LEGO Super Heroes Marvel 76146 Armadura Robótica de Spider-Man

10,99

Recrea la acción del universo Marvel con esta armadura robótica de Spider-man.

La cabina es abatible para poder meter la minifigura de Spirder-man (incluida). Sus brazos y piernas son articulados, y le sale una gran telaraña atrapavillanos de la mano derecha. El peto está decorado con una telaraña.

Disfruta de una mayor diversión descargándote la app gratuita LEGO Life.

Dimensiones: 14,1 x 4,6 x 19,1 cm

Agotado

LEGO Super Heroes Marvel 76146 Armadura Robótica de Spider-Man

Los jóvenes superhéroes de LEGO Super Heroes Marvel  podrán recrear la acción del universo Marvel con la Armadura Robótica de Spider-Man LEGO® Marvel (76146) articulada. Cuando los peques sienten la minifigura de Spider-Man en el interior de la descomunal armadura robótica arácnida, ¡los malos ya no estarán seguros! Aventuras de Spider-Man a lo grande Este set rebosante de acción con una armadura robótica y una minifigura LEGO de Spider-Man sumergirá a los fans de los superhéroes Marvel en un mundo infinito de diversión imaginativa. La cabina del gigantesco robot se abre para que la minifigura de Spider-Man se siente dentro y la pilote. Los brazos y piernas articulados le aportan movilidad integral y, además, le sale una enorme telaraña atrapavillanos de la mano derecha. ¡Populares juguetes de construcción LEGO con la magia de Marvel! Los juguetes de construcción LEGO Marvel Spider-Man abren las puertas de todo un universo de juego de interpretación y aventuras.

  • La asombrosa Armadura Robótica de Spider-Man ofrece a los peques aventuras más grandes y apasionantes. Cuando coloquen la minifigura dentro, ¡el robot arácnido podrá ir adonde quiera y apoderarse de cualquier cosa!
  • La armadura robótica es una versión extragrande de Spider-Man; tiene 4 patas de araña adosadas a la espalda y una enorme telaraña atrapavillanos que le sale de la mano. La cabina se abre para que la minifigura de Spider-Man se siente dentro.
  • Los peques pueden meter la minifigura de Spider-Man en la armadura robótica, colocar sus brazos y piernas en posturas de acción, ¡y después enfrentarse a los malos! El set se puede combinar con otras populares figuras de superhéroes.
  • Los niños y niñas a partir de 6 años van a disfrutar de un sinfín de aventuras de superhéroes con este juguete de construcción LEGO® Marvel Spider-Man.
  • marca-lego