GUSY LUZ INFANTIL MOLTO
GUSY LUZ INFANTIL MOLTO
GUSY LUZ INFANTIL MOLTO
GUSY LUZ INFANTIL MOLTO
GUSY LUZ INFANTIL MOLTO
GUSY LUZ INFANTIL MOLTO
GUSY LUZ INFANTIL MOLTO
GUSY LUZ INFANTIL MOLTO

GUSY LUZ INFANTIL MOLTO

MOLTO
ILUMINA LOS SUEÑOS DE TU BEBÉ Con Gusy Luz tu bebé estará acompañado toda la noche. Esta versión ayudará a tu pequeñ@ a perder el miedo a la oscuridad, iluminándose cuando se le aprieta la barriga y apagándose cuando vuelves a apretar. Este muñeco se convertirá en un compañero para el día y la noche de tu pequeñ@. Con sus dos caras, despierto y dormido, se adapta a cualquier horario y refuerza los hábitos de sueño. Es de cuerpo suave, esponjoso y de varios colores, y cabecita de suave tacto se ilumina. Dimensiones: 28 cm (Longitud) Peso: 0.38 Kg
19,99 €
Impuestos incluidos

logopagos
  Gastos de Envío

Disfrute de nuestro envío gratuito a partir de 49€.

  Tiempo de entrega

Recíbelo en casa en 48/72h. laborales.

 
ADVERTENCIAS E INFORMACIÓN ADICIONAL Funciona con pilas y es fácilmente lavable extrayendo el compartimento de la pila del muñeco. EN QUÉ ME PUEDE BENEFICIAR Gusy Luz es un amigo para los peques que les ayuda a crecer, facilitando el aprendizaje de la relación causa-efecto además de tener un efecto quitamiedos para la noche. Ayuda a los niños a crear buenos hábitos de sueño.
0133-000385
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Preferencias del almacenamiento
Cuando visita sitios web, pueden almacenar o recuperar datos en su navegador. Este almacenamiento es a menudo necesario para la funcionalidad básica del sitio web. El almacenamiento se puede usar para marketing, análisis y personalización del sitio, como el almacenamiento de sus preferencias. La privacidad es importante para nosotros, por lo que tiene la opción de deshabilitar ciertos tipos de almacenamiento que pueden no ser necesarios para el funcionamiento básico del sitio web. El bloqueo de categorías puede afectar su experiencia en el sitio web.
Estos elementos son necesarios para habilitar la funcionalidad básica del sitio web.

Comercialización
Estos artículos se utilizan para entregar publicidad que sea más relevante para usted y sus intereses. También pueden usarse para limitar la cantidad de veces que ve un anuncio y para ayudar a medir la efectividad de la campaña publicitaria. Las redes publicitarias generalmente las colocan con el permiso del operador del sitio web.

Personalización
Estos elementos permiten que el sitio web recuerde las elecciones que realice (como su nombre de usuario, idioma o la región en la que se encuentra) y brinde funciones mejoradas y más personales. Por ejemplo, un sitio web puede proporcionarle informes meteorológicos locales o noticias de tráfico almacenando datos sobre su ubicación actual.

Analítica
Estos elementos ayudan al operador del sitio web a comprender cómo funciona su sitio web, cómo interactúan los visitantes con el sitio y si existen problemas técnicos. Este tipo de almacenamiento generalmente no recopila información que identifique a un visitante.