LEGO Star Wars 75267 Pack de Combate: Mandalorianos

15,99

¡Crea tu propio ejército Mandaloriano!

Podrás escenificar muchas batallas con estas 4 minifiguras Star Wars™ de guerreros Mandalorianos (cada una de ellas con blásteres que disparan), un fuerte de defensa (con punto de conexión para un bláster) y una moto speeder que dispara.

El speeder de los Mandalorianos LEGO® Star Wars™ mide aproximadamente 4 cm de altura, 8 cm de longitud y 6 cm de anchura: con este tamaño, podrás meterlo en la mochila y llevarlo a cualquier parte.

Este set consta de 102 piezas

Edad recomendada: A partir de 6 años

Disponibilidad: Solo quedan 2 disponibles

LEGO Star Wars 75267 Pack de Combate: Mandalorianos

¡A los peques les esperan infinitas aventuras mientras construyen su propio ejército con el Pack LEGO Star Wars 75267 de Combate: Mandalorianos (75267)! Este compacto juego de construcción incluye 4 minifiguras LEGO® Star Wars™ de guerreros Mandalorianos con blásteres que disparan, un fuerte de defensa construible y una moto speeder como las que usan los Mandalorianos, equipada con 2 cañones que disparan para activar la imaginación de los niños. ¡Otra dimensión! Las instrucciones de construcción impresas que seincluyen en todos los sets LEGO son fáciles de seguir, pero la experiencia interactiva Instructions PLUS, disponible con la app gratuita LEGO Life, añade otra dimensión. La acción de Star Wars, ¡al estilo LEGO! The LEGO Group lleva más de dos décadas creando versiones para construir con ladrillos de las emblemáticas naves estelares, vehículos, lugares y personajes de la saga Star Wars. Hay una inmensa gama de sets para jugar y exponer.

Los peques podrán formar un temible ejército Mandaloriano, recrear escenas de la serie para televisión Star Wars: The Mandalorian y desarrollar sus propias y emocionantes historias con este fabuloso juguete de construcción para niños (75267).

Se les ocurrirán maneras de escenificar las batallas con 4 minifiguras Star Wars™ de guerreros Mandalorianos (cada una de ellas con blásteres), un fuerte de defensa (con punto de conexión para un bláster) y una moto speeder que dispara.Los jóvenesfans de Star Wars™ se divertirán a lo grande formando un ejército y, además, contarán con montones de ladrillos para construir LEGO® que les brindarán la posibilidad de crear y jugar y de combinarlos con sus otros sets LEGO Star Wars.Este juego de juguetes de construcción de 102 piezas, inspirado en la serie para televisión Star Wars™: The Mandalorian, se construye rápidamente Y

Marca- LEGO